Charlotte Corsby podría haber puesto fin a su relación con Mitch


Durante el último año, la estrella de 'Geordie Shore' Charlotte Crosby ha mostrado su máxima dedicación y serio compromiso hacia su novio Mitchell Jenkins.

Ella siempre habla de lo mucho que lo echa de menos, e incluso ha hecho un esfuerzo muy especial para asegurarse de que
Mitch se acuerda de su chica mientras está lejos para filmar el programa. Pero corre el rumor de que podría haber algún problema entre ellos.

The Mirror ha reportado que el nuevo fichaje del show de MTV Kyle Christie ha causado algunos problemas para los tortolitos. Una fuente anónima dijo al tabloide: "Ha habido un montón de broncas por celos y problemas de confianza por ambas partes. Están aguantando pero están pendientes de un hilo".

¿Serán ciertos los rumores? ¿Estas cosas causarán problemas en la casa 'Geordie Shore'? ¿Están
Charlotte y Mitch al borde de la ruptura? Tendremos que esperar a la nueva temporada del programa para averiguarlo.

Char, por otra parte, también está copando titulares por razones mucho más positivas. La 'geordie' se inscribió en el registro de médula ósea Anthony Nolan después de oír hablar sobre un bebé de Northampton que sufre un trastorno sanguíneo poco común y necesita un trasplante para salvar su vida.

"Vi al magnífico Joey Ziadi en las noticias y no podía creer cuando me enteré de lo enfermo que estaba, y que sólo 1 de cada 9 millones de personas tienen su afección tenía ganas de llorar", dijo.

"Sabía que tenía que hacer algo, pero no sabía cómo ayudar. Cuando me enteré de lo fácil que era inscribirse en el registro de Anthony Nolan, no tuve ni que pensármelo. Sólo pensé — 'Es tan fácil, ¿por qué no lo hace todo el mundo?'".

Una chica astuta con un corazón de oro. ¿Cómo no amar a nuestra 
Charlotte?

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :