La octava temporada de 'Geordie Shore' se estrenará el 22 de julio en Reino Unido


¡'Geordie Shore' estará de regreso en las pantallas británicas el próximo martes 22 de julio! Esta nueva entrega del programa de realidad estará repleto de drama como los chicos nos tienen acostumbrados y esta vez volverá a ser en Newcastle.

Han trascendido pocas noticias acerca de la que será la séptima temporada del programa de MTV, aunque ya sabemos que habrá dos nuevas incorporaciones tras la precipitada salida de Sophie Kasaei. Ellos son Aaron Chalmers y Kyle Christie, dos chicos muy guapos dispuestos a ligarse a todas las 'geordies' de la casa.

Pero esto no es lo único que ha trascendido del rodaje de 'Geordie Shore 8'. Los chicos harán un viaje a Islandia y al mundialmente famoso museo del pene de Reikiavík. Gaz ha confesado que le ha encantado este viaje ya que había muchísimas chicas con las que ligar, aunque con quién ha tenido tema es con alguien de la casa que sorprenderá. ¿Vicky, Marnie? ¡Hagan sus apuestas!

Estar atentos a nuestra web porque os iremos adelantando todo lo que vaya surgiendo acerca de esta nueva entrega del reality británico más famoso.

2 comentarios :