Chloe Ferry entra en ‘Celebrity Big Brother’ y los geordies le mandan su apoyo


Nuestra pequeña loquita está en la casa del ‘GH VIP’ británico y estamos muy emocionados por ver en qué tipo de travesuras Chloe Ferry se verá envuelta. Y no somos los únicos ...

Chloe llegó a ‘Celebrity Big Brother’ anoche después de la inesperada expulsión de Austin Armacost. El pibón de ‘Geordie Shore’ no fue la única recién llegada. Jessica Cunningham (‘The Apprentice’) y Kim Woodburn también han entrado en una oferta para sacudir más fuerte la casa.

Los fanáticos de la geordie Ferry y sus compañeros del show de MTV han estado tuiteando su apoyo a su colega de Newcastle desde que la morena entró. Tuits como “ya ha ganado” y “Chloe ganadora” han estado inundando el muro de la norteña.

Marnie tuiteó no menos de treinta y dos emojis con el pulgar hacia arriba antes de admitir que, mientras estaba “emocionada” por la entrada de Chloe, también se sentía triste por la salida de Austin.


Holly se tomó un descanso de su viaje como mochilera en el este de Asia – en serio, no te preocupes ella acaba de entrar en un hotel – para mandarle su apoyo. Diciendo: “Absolutamente emocionada por mi hermanita Chloe. ¡Triste por estar lejos y no poderlo ver! Haznos sentir orgullosos”.

Como si fuera a hacer algo más que hacernos sentir a todos muy, muy orgullosos. ¡Ve adelante y haz tu locura nuestra Chloe, cosita!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :