Sophie Kasaei sobre la presión por bajar de peso: “Estaba deprimida y se me caía el pelo”


Sophie Kasaei ha admitido que el estrés que ha sufrido debido a su pérdida de peso este último año ha sido cualquier cosa menos un camino de rosas. La estrella de ‘Geordie Shore’ bajó a 52,6 kg en un punto y vio los duros efectos que ésto tenía en su salud general, que simplemente no era para ella.

No me veía muy saludable, estaba deprimida y mi cabello se estaba cayendo, prefiero estar un poco más grande que miserable y flaca”, dijo la astuta chica a la revista Star.

Sophie recientemente perdió 6,3 kg en sólo una semana, con la esperanza de llegar a un escenario donde ella se ve como sus co-estrellas. Agregó: “Pero quiero regresar al campamento de entrenamiento para hacer un entreno de choque apropiado y ponerme en forma seriamente como Holly y Charlotte”.

Y viendo que ella tiene un muchacho superpoderoso en forma de Joel Corry, no tiene nada de que preocuparse. “Él es súper apto, así que me inspiró. Está amando mi nuevo yo y emocionado por mi pérdida de peso”, dijo.


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :