Charlotte Crosby revela que perdió el bebé por un embarazo ectópico: "Podría haber muerto"


La belleza de 'Geordie Shore' se ha abierto sobre las noticias desgarradoras de los últimos meses después de someterse a una cirugía por una cuestión que podría haberla matado. La rubia de 26 años, pasó la semana con Gaz antes de volar a Tailandia para filmar 'La Venganza de Los Ex', pero su apretada agenda significaba que nunca se tomó la píldora anticonceptiva.

Ella tomó la píldora del día después tras una noche con Gaz, pero lo hizo fuera del período recomendado de 72 horas. Lamentablemente, los médicos creen que esto puede haber causado un embarazo ectópico — donde un óvulo fertilizado se instala fuera del útero; en el caso de Charlotte, en una de sus trompas de Falopio.

En declaraciones a Heat, Charlotte dijo que sentía un dolor paralizante durante el rodaje de los anuncios de 'Geordie Shore: Gran Batalla Cumpleañera' en abril. Dijo: "Fue muy difícil caminar debido a que el dolor se estaba disparando justo en esta etapa que estaba, literalmente, cojeando, fue el peor dolor. Me hacía llorar..."

"Como lo dejé pasar una semana, se había desgarrado mi trompa de Falopio y estaba sangrando internamente. [El médico] dijo: 'Si lo hubieses dejado pasar más tiempo, podrías haber muerto'".
El embarazo ectópico causó que la trompa de Falopio de Charlotte se desgarrara y se vio obligada a que se lo retiraran, así como uno de sus ovarios, lo que le hizo preocuparse de que no poder tener hijos.

La estrella de televisión realidad en ese momento llamó a Gaz, que estaba en el otro lado del mundo filmando programa de citas de MTV 'Ex On The Beach'. Dijo: "Estaba llorando en el teléfono y el estaba siendo tan encantador... Eso es lo que no entiendo, yo estaba muy enamorada de él".

Sin embargo, poco después, Charlotte descubrió que Gaz se había acostado con Jemma Lucy y tuvo un supuesto trío con Charlotte Dawson y Olivia Walsh durante el rodaje.
Por suerte, la señorita Crosby todavía será capaz de tener hijos, a pesar que quedarse embarazada será más difícil. En un embarazo ectópico, es imposible salvar el feto, y debe ser eliminado con medicina o cirugía.


:: Fuente: DailyStar / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :