La recién soltera Charlotte muestra a Mitch lo que se pierde durante una sesión fotográfica de moda

 

Ayer confirmó la separación con su novio de dos años Mitch Jenkins. Pero la realidad es que Charlotte Crosby no parecía demasiado afligida cuando se puso a trabajar en una sesión de fotos para In The Style en Manchester más tarde ese día.

Sonriendo de oreja a oreja, mientras caminaba junto a su
linda compañera canina, Baby, en sus brazos, la estrella de la telerrealidad sin duda mostró a Mitch lo que se estaba perdiendo mientras presumía de esbelta figura a la perfección.

Poniendo sus tonificadas piernas en un desfile, la estrella de 'Geordie Shore' deslizó sus trabajadas curvas en un
ceñido minivestido de rayas blanco mientras se paseaba por la calle. Charlotte exhibió su delgada figura, resultado de una pérdida de peso de 16 kilos el año pasado, en el revelador vestido con cuello de polo mientras le plantaba un beso a su perrita.

Los tacones de la ganadora de 'Celebrity Big Brother', que tenían una correa en el tobillo y suela de tacos, llevaron el look a la perfección. Sin accesorios o joyas, optando por llevar a
Baby, a quien adoptó a principios de este añoCharlotte se puso un maquillaje pesado para su viaje con los ojos profundamente sombreados, acentuado con tonos marrones y cejas fuertes, que ya ha admitido previamente que son tatuadas.

La guapa estrella, por supuesto, lucía una piel profundamente bronceada haciendo honor a la fama de los protagonistas del programa.

image host image host image host image host

En el mismo día que
Charlotte fue vista tan feliz, le confesó a MailOnline que se había separado de Mitch, cuyas iniciales se ha tatuado en su brazo, por segunda vez. "Mitch y yo hemos roto. Fue una decisión mutua — todavía estamos en contacto y seguimos siendo muy buenos amigos, así que no es nada drástico, pero estamos dándonos un tiempo separados. Eso es todo".

"No puedo decir lo que va a suceder en el futuro. No creo que nadie pueda realmente predecir eso, pero por ahora hablamos todos los días. La puerta se ha quedado abierta".

La pareja estaba a punto poner las cosas serias cuando Char reveló que estaba considerando la posibilidad de salir de Newcastle y trasladarse al Londres natal de Mitch. Pero en lugar de eso, la geordie ha regresado a su casa familiar este verano, confesando: "Todavía vivo en casa con mis padres...".

"Me di cuenta que no era el lugar donde quería estar, y no quería dejar a mi madre ni a mi familia y creo que el compromiso nos hizo dar un par de pasos hacia atrás"
.

image host image host image host image host
 

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :