¿Marnie y Ricky han roto? Ella festeja con un misterioso chico SIN su anillo de compromiso

 

¿Ha acabado todo para Marnie Simpson y Ricky Rayment? La estrella de 'Geordie Shore' ha sido 'cazada' de fiesta con un hombre misterioso SIN su anillo de compromiso justo un mes después de revelar que la ex estrella de 'TOWIE' puso la rodilla en tierra para pedirle matrimonio.

Añadiendo más leña al fuego, tanto
Ricky como Marnie publicaron unos misteriosos tuits que algunos han sugerido que significan que la pareja ha puesto fin a su relaciónRicky fue el primero en publicar una cara de emoticono triste, para escribir más tarde que se sentía 'frágil', mientras que Marnie entró en más detalles. Ella tuiteó una cara de emoticono triste también con las palabras: "Todo sucede por una razón en esta vida".

Los seguidores comenzaron inmediatamente a mensajear a ambas estrellas, pidiendo saber si se habían separado


Los rumores se dispararon después de que
Marnie fuera vista de fiesta en Newcastle sin su nuevo anillo de compromiso brillante. La estrella de MTV salió con un hombre misterioso por la ciudad, y parecían muy cariñosos mientras se abrían camino por la ciudad.

La pareja se abrazó muy arrimadita en la calle mientras
Marnie agarraba una copa en la mano cuando salían de un bar. Con ellos estaba su compañera de reality show Chloe Etherington.
 
Ninguno de los representantes de Marnie y Ricky han querido hacer comentarios al respecto. 

image host image host image host image host

:: Fuente: Mirror / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :