Greg Lake y su espectacular novia Jennifer disfrutan de las playas de St. Tropez


El verano ya está aquí y los famosos se van a sus rincones favoritos para broncear sus esculpidos cuerpos y disfrutar de unos días de descanso. Eso mismo ha hecho Greg Lake en una escapada romántica con su novia, la actriz británica Jennifer Metcalfe, a St. Tropez (Francia) esta semana.

Gregquien se dio a conocer por su papel en 'Geordie Shore', cuando llegó por primera vez a las pantallas de televisión iba muy tapado con pantalones cortos azules, una camisa color melocotón desabrochada y una gorra de beisbol. Esto hizo que se mojara la ropa cuando se metió en el agua.

Un look muy distinto al de su espectacular novia ya que la estrella de 'Hollyoaks' lucía increíble mientras presumía de sus
esbeltas curvas en la playa de la zona sur de Francia. Luciendo un favorecedor diminuto bikini y, ciertamente, atrevido, la ex 'Dancing On Ice Star' sonreía radiantemente bajo los gloriosos rayos de sol mientras chapoteaba en las olas.

Una foto publicada por Greg Lake (@greglake_) el

Su llamativo traje de baño en dos piezas incluía una braguita de corte alto escritos con estampado de tigre y un top estilo halter de piel de serpiente azul bastante diminuto, que apenas cubría su escote.

Como siempre, su envidiable figura delgada pero con curvas — con una cintura pequeña y caderas amplias y femeninas y un buen derrière fue la atracción principal, y
Greg apenas podía mantener sus manos lejos de ella.

Los enamorados tortolitos retozaron en el agua juntos, sin un bamboleo en el tonificado cuerpo de Jennifer. La pareja también pasó un tiempo secándose en la arena, sentardos y envueltos en carantoñas, ya que se mantuvieron al lado el uno del otro.

Greg y Jennifer mantienen una relación sentimental desde enero de 2013, pero ya se conocían previamente desde hacía un año antes de salir juntos.


image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :