Love is in the air! Vicky Pattison comparte una bonita foto con su nuevo novio Stephen Bear


Vicky Pattison y su nuevo galán Stephen Bear no podían parecer más enamorados en la adorable foto que colgaron de su cita de anoche. Y sí, no podían mantener sus manos lejos del otro.

La estrella de 'Judge Geordie' usó su cuenta de Instagram para compartir lo feliz que la pareja está hasta el punto de tocarse las narices. La explosiva pareja parecía bastante acogedora en su cita romántica en un bar de Londres, pero vamos chicos, no demasiadas carantoñas favor.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vicky_gshore) el

Vicky no fue la única que compartió una foto super linda de ellos juntos. En la misma noche de la cita, el guapo de 'Ex On The Beach' Stephen también compartió una cariñosa foto con la morena con el subtítulo: "¡Qué noche!".

Estas imágenes vienen después de que
Vicky anunciara que su "sequía de sexo está acabada" en una entrevista con la revista New!. Fue aquí donde se confirmó que definitivamente estaba una relación sentimental, diciendo: "Estoy viendo a alguien ocasionalmente. En realidad está bien por una vez! He estado en unas cuantas descaradas citas. Su nombre es Stephen Bear y está también en la tercera temporada de 'La Venganza de los Ex'".

Una foto publicada por Stephen Hollywood Bear (@stevie_bear) el

¡Las cosas parecen estar yendo sobre ruedas para la muchacha de 'Geordie Shore'!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :