Vicky Pattison confirma su ruptura con James Morgan


Vicky Pattison ha confirmado que su relación con James Morgan ha acabado. La ex estrella de 'Geordie Shore' lo anunció durante una entrevista con la revista Now, afirmando que su agitada carrera tiene la culpa de su separación.

Reina V dijo a la publicación: "Él es increíble y todavía mantenemos contacto pero, por ahora, hemos terminado. Estoy tan ocupada y neurótica que ya no nos complementamos el uno al otro. Este es un punto crucial en mi carrera y si no aprovecho este momento tan importante, alguien más va a salir de 'Geordie Shore' o 'TOWIE' y pillará mis oportunidades".

A pesar de su ruptura, Pattison continuó añadiendo: "Lo extraño mucho. Es un chico encantador, fue un gran novio... pero tengo que darle un poco de espacio".

Por otra parte, la joven de 27 años ha lanzado la posibilidad de una participación en el campamento de 'I'm A Celebrity… Get Me Out Of Here!' después de publicar una foto en Instagram viajando en un avión a Australia.

La estrella de televisión también intentó bloquear las especulaciones mientras se dirigía a la selva, diciendo a la revista Reveal que "ellos no me quieren", aunque Pattison ha mostrado su nueva manicura en el sitio web de intercambio de imagen, junto con el pie de foto: "Todo listo para Oz..."

Más tarde subió otra instantánea enfundada en un acogedor pijama, escribiendo junto a la imagen: "Poniéndome lista para despegar..."


Estaremos atentos...

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :