Marnie pide un crossover entre 'Geordie Shore' y 'Jersey Shore'


Si hace un par de años Sammi 'Sweetheart' Giancola, protagonista del programa estadounidense 'Jersey Shore' declaraba que "sería increíble" grabar con los chicos de la versión británica de la franquicia de MTV, ahora ha sido un 'geordie' quién ha hecho la misma petición.

"Encuentro entre 'Jersey Shore' y 'Geordie Shore'... esto tiene que suceder #Imagina". Esto es lo que ha escrito Marnie Simpson en su cuenta de Twitter donde ha obtenido más de 300 retuits y 600 favoritos, por lo que sus seguidores comparten mayoritariamente esta idea.


Cabe recordar que 'Jersey Shore' llegó a su fin en diciembre de 2012, después de 3 años y 6 temporadas de éxito a sus espaldas. El polémico reality se convirtió en un fenómeno en Estados Unidos, batiendo récords de audiencia, y sus protagonistas en auténticas celebridades.

La idea del crossover fue surgiendo constantemente desde que MTV Reino Unido emitió su propia versión del programa, aunque nunca fue confirmado. Tampoco se ha hecho nunca una reunión entre las dos versiones británicas, la de Newcastle y la de Gales ('The Valleys').

El mayor acercamiento que ha habido entre dos 'shores' ha sido en la red carpet de los MTV EMA en noviembre de 2012 con los 'geordies' y nuestros representantes de 'Gandia Shore', que se fotografiaron e incluso salieron de fiesta tras la gala musical.


Y vosotros que pensáis, ¿os gustaría ver a los 'guidos' de fiesta con nuestros chicos?

:: Fuente: Twitter

0 comentarios :