Vicky Pattison muy efusiva sobre su nuevo galán James: "Es el Elegido"


La ex 'chica salvaje' de 'Geordie Shore' Vicky Pattison ha revelado que su nuevo galán James Morgan podría ser "el Elegido". La pareja comenzó a salir sólo hace seis meses, pero Vicky siente que ya está lista para establecerse con el cachas.

"Empecé a darme cuenta cuando me despertaba por la mañana y tenía que mensajearle de inmediato", dijo
Vicky, mientras charlaba con la revista Now. "Cuando comencé a verlo, me dije: 'Si no puedo establecerme con James, no voy a sentar la cabeza con nadie. ¡Es él o un hábito de monja!'".

"Es muy agradable no estar tirandome del pelo con muchachos estúpidos que no son igual a mí. Nunca me he sentido así antes. Creo que es sin duda 'el Elegido'".

La muchacha de Newcastle llegó a revelar cómo se conocieron y resulta que cierta coprotagonista de 'Geordie Shore' estubo detrás de todo.  "En realidad Charlotte Crosby nos presentó, ¡la fresca pequeña descarada!", explicó
Vicky.

"James estaba buscando a celebridades femeninas para protagonizar una nueva campaña para su compañía de fitness, por lo que ella dijo que tenía que presentarnos. Cuando nos conocimos era muy serio, pero pronto se supo que había un poco de un truco...".

Aunque la nueva
Vicky podría ser una sorpresa para aquellos que son fanáticos de sus formas extravagantes que hemos visto en el exitoso programa de televisión: "No sé lo que pasará si grabo otra temporada de 'Geordie Shore' y no estoy de mal humor y llamando a todos c*brones", se rió. "He perdido mi ventaja. ¡Puedo agradecer a James por eso!".

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: MTV UK, Instagram / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :