Gary Beadle dice que la nueva temporada será "como el incesto"


Gaz Beadle de 'Geordie Shore' ha revelado que la nueva temporada del exitoso reality-show mostrará al reparto cada vez más unido y personal con los demás que nunca.

En declaraciones a Reveal acerca de lo que podemos esperar, dice: "Para ser honesto, todo el mundo entró y fue como el incesto. Normalmente nos quedamos sin f*llar, pero esta vez está todo en la casa. Eso hace que sea mucho mejor".


"Os sorprenderéis de con quién tengo — ni en un millón de años os esperaríais que consiguiese tema con quien lo tuve. Me desperté y estaba como:" ¿Qué co*o estás haciendo aquí?".


Y parece que no tuvo que pasar mucho tiempo para que la nueva incorporación a la casa — el colega de Gaz, Aaron Chalmers — adquiriera las formas 'geordies'. "Está cubierto de tatuajes, un poco diferente pero un tío muy guapete. Trató de ligarse a alguien en la casa, y luego a otra y al final acabó teniendo algo con otra", reveló Gary.


Mientras tanto el ex-alicatador y la coprotagonista Charlotte, que han estado envueltos en una relación de amor-odio desde el mismo comienzo de 'Geordie Shore', están al parecer en un buen término.


Él dijo: "Estoy feliz por ella. Esta temporada es la primera que me di cuenta que Charlotte y yo somos realmente amigos. Hemos encontrado un nivel para estar bien".

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :