Vicky Pattison y Darren Chidgey de 'The Valleys' disparan los rumores de romance tras pasar San Valentín juntos


Vicky Pattison celebró de forma cercana y personal con su colega de la telerrealidad el día de San Valentín. La estrella de 'Geordie Shore' se unió a Darren Chidgey de 'The Valleys' para un bolo en Letterkenny (Irlanda) el viernes por la noche y sin duda hicieron buenas migas.

"Abrazo galés de Chidgey para San Valentín... Haha!!", escribó 
Vicky como descripción de la imagen que compartió en Instagram donde la pareja compartía un abrazo íntimo. "#NoFueUnaMalaNoche #QuiénLoHabríaImaginado", remató la 'geordie'.

Pero parece que
Vicky estaba simplemente con un alto espíritu de coquetería ya que admitió haber bebido un poco esa noche. "Entrar en el espíritu de San Valentín con mi cóctel rojo la pasada noche...", publicó la chica de Newcastle a la mañana siguiente con su bebida escarlata.

Vicky y Darren lucharon para recordar sus borrachas travesuras y las fotos de ellos poniendose patatas en sus narices nos dejaron muy desconcertados. "Estoy confundido", escribió en Twitter Chidgey. "No te preocupes mascota ― los dos estuvimos en eso", respondió Vicky.

Si bien es cierto que podría tratarse de una bonita amistad, el tonteo que se traen entre manos este par de guapos durante las últimas semanas ha saltado todas las alarmas de los seguidores de 'Geordie Shore' y 'The Valleys' acerca de un posible romance entre ellos. Si la relación prospera o no, el tiempo lo dirá.

image host image host image host image host

:: Fuente: Now Magazine / :: Traducción y Adaptación: GSSpain

1 comentario :