Vicky Pattison cambia Newcastle por el paraíso en 'Ex On The Beach'


Vicky Pattison de 'Geordie Shore' ha confesado a la MTV de Reino Unido que espera vivir un nuevo romance en el nuevo reality de la cadena 'Ex On The Beach' (Exs en la playa).

En declaraciones exclusivas a MTV sobre el programa, que verá a ocho solteros salir de viaje para unas vacaciones en una paradisíaca playa ― hasta que sus ex novios empiecen a llegar, la estrella de TV dijo: "He pasado años saliendo con personas que son guapas, pero que realmente no tienen mucha sustancia. Tenía la esperanza de que me consquiste un hombre de verdad, o alguien que me interesara más que simplemente por el aspecto que tengan".


Pero la 'geordie' morena se quedó en shock cuando sus ex comenzaron a llegar para arruinar unas vacaciones de ensueño con el grupo, diciendo: "Habíamos sido un poco ingenuos pensando que estábamos en esa hermosa villa de lujo simplemente para conocer a un montón de gente guapa y pasarlo bien. Tenía que haber una vuelta de tuerca".


Después de su turbulento romance con idas y venidas y una inesperada ruptura con su ex-novio y ex-estrella de 'Geordie Shore', Ricci Guarnaccio, Vicky demostró que no hay mejor manera de conseguir a alguien que dejando ir a alguien, y se metió de nuevo en la silla de montar con el súper sexy Dan Conn en Australia. Desde entonces, se ha adelgazado y tonificado, y se la ha vinculado a un montón de hombres guapos.

Hablando de su tiempo en 'Ex',
Vicky reveló: "Cuando uno de mis ex-novios me salió del agua, yo estaba flipando, nunca esperé volver a verlos. Fue el polo opuesto de cuando otro ex salió del agua, si te digo la verdad. ¡Sentí como si le sostuviera hacia abajo del agua y le empujara de nuevo!"

Estad atentos para más noticias sobre 'Ex On The Beach' ― ¡muy pronto en MTV UK!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :