MTV España deja de emitir en abierto el 7 de febrero y se pasa al pago en Canal+


Se acabó la aventura de MTV en abierto. Viacom International Media Networks ha cerrado un acuerdo con Canal+ por el que la plataforma de pago emitirá a partir del 7 de febrero de 2014 y en el dial 29, los contenidos exclusivos del canal de entretenimiento, dejando así su actual frecuencia en abierto.

Este es el comunicado oficial de la cadena:
____________________________________________________
MTV España se une a CANAL+ para que disfrutes de tu programación favorita, los mejores artistas y de los eventos musicales más importantes del panorama nacional e internacional a través del DIAL 29 de esta plataforma.

Próximamente podrás disfrutar sólo en CANAL+ de una noche especial dedicada a Miley Cyrus, en la que te ofreceremos en exclusiva su esperado “MTV Unplugged: Miley Cyrus” celebrado el 29 de enero y que pronto tendrás disponible y en primicia en el canal.

Además, no te pierdas los estrenos de los realities “10 parejas 10” o “La Venganza de los Ex”, las nuevas temporadas de “Snooki y Jwoww” , “Geordie Shore” , “La chica invisible” o “Vergüenza ajena” , ni premios como los “MTV Movie Awards”.

SIGUE MTV, sigue la DIVERSIÓN, sigue la MÚSICA y sigue la EMOCIÓN.

Si no quieres perdérteloAquí tienes toda la información
____________________________________________________
MTV España regresa así a sus orígenes, ya que en este país nació como un canal de pago en septiembre de 2000. En septiembre de 2010, coincidiendo con el décimo aniversario de su llegada a España, la cadena probó suerte en abierto en una de las licencias de Vocento.

Ahora, cuatro años después, vuelve a la casilla de salida después de no haber conseguido encauzar su modelo de negocio en abierto. La crisis publicitaria no ha permitido apostar tanto como hubieran querido por contenidos patrios, pero cuando lo han hecho la audiencia ha respondido muy positivamente.

:: Fuente: FormulaTV, MTV

1 comentario :

  1. Pues a partir de ahora habra que ver los programas desde internet.... :(

    ResponderEliminar