Ricci Guarnaccio y Daniel Thomas abandonan 'Geordie Shore' tras la quinta temporada


¡Noticia triste para los fans de 'Geordie Shore'! MTV anunció el pasado mes de abril que Ricci Guarnaccio y Dan Thomas dejaron el programa y no viajaron a Australia con el resto del elenco para la sexta temporada.

Ricci, que se unió en la segunda temporada del programa, es sobre todo conocido por su romance con su compañera de elenco Vicky Pattison, quienes pusieron fin a su relación durante la última temporada emitida por MTV España. Sobre su salida, el italo-británico admitió que tener una relación dentro del show había sido duro.


"Después de cuatro temporadas en 'Geordie Shore', siento que ahora es mi momento de seguir adelante
finalmente", dijo. "Esta última temporada ha sido particularmente difícil para mí, sobre todo por haber retransmitido públicamente mi relación con Vicky, que sin duda ha tenido sus altibajos. Estoy feliz porque ahora Vicky podrá hacer lo que quiera y yo podré hacer otras cosas por mí mismo, fuera de la casa".

Mientras tanto, Dan, que sólo ha participado en las dos últimas temporadas, dijo que ahora se concentrará en... ligarse a maduritas. "'Geordie Shore' seguirá siendo una parte increíble de mi vida que me permite poder conocer a gente increíble dentro y fuera de la casa y visitar lugares de ensueño de diferentes países", dijo.


"Realmente voy a extrañar estar con todo el mundo, ya que son como una segunda familia para mí, sobre todo los chicos. 'Geordie Shore' ha sido una experiencia única en mi vida y estoy muy agradecido porque MTV me haya brindado esta oportunidad tan increíble", añadió Dan.

Sin duda les echaremos mucho de menos ya que cada uno, a su manera, ha sido importante para el programa y ha aportado cosas interesantes. ¿Vendrá alguien nuevo en la sexta temporada? ¡Mantente informado aquí!

:: Fuente: Heat / :: Traducción: GSSpain

2 comentarios :