Así es Ricci

Bronceado, encantador y muy seguro de sí mismo, ¿qué más se puede esperar de último fichaje 'Geordie Shore'? Ricci es una de las dos nuevas incorporaciones a la casa de Newcastle.

Aunque el padre de Ricci sea italiano, él no tiene ni idea de este idioma, pero él cree que sólo por como suena su apellido ya es suficiente para impresionar a las chicas. De hecho, este semental italiano cree que puede conseguir cualquier chica que se proponga. Se ha autoproclamado el "King of Newcastle" y afirma que todos los tíos querrían ser él y todas las chicas querrían estar con él.

Ricci tiene mucho que agradecer a su padre, que se llama igual que él, porque le puso su propia peluquería en la que está encantado de poder estar rodeado de espejos y así poder mirarse. Ricci por suerte no tiene que dedicar demasiado tiempo a la peluquería por lo que este Adonis bronceado tiene un montón de tiempo libre para concentrarse en perfeccionar su tableta en el gimnasio o retocar su bronceado.

Este amante de la fiesta confiesa que es un poco ligerito y se hace notar allá donde va, por lo general lleva camisa pero si la ocasión lo requiere el se la quita aunque sólo por llamar la atención, jamás por dinero. Él mismo de define como mujeriego y confiesa que siempre está rodeado de tías buenas, aunque no necesita esforzarse con sus conversaciones porque con su físico lo tiene todo hecho. Lo único profundo en Ricci es su bronceado.

Él se describe como engreído, vanidoso, descarado, con facilidad para hacer sonreir y con un lado sensible. Es un niño de mamá a la que le encanta hacerle regalos caros que él compensa siendo cariñoso con ella. Durante los dos años que vivió en Londres, su madre visitaba una vez cada quinze días sólo para hacerle la colada.

Puedes saber más acerca de Ricci en el minuto 4:19 del siguiente vídeo:


:: Fuente: GeordieShoreWeb / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :