Así es Sophie

Una chica que sólo quiere divertirse, todo vale en una noche de fiesta con Sophie. Confiada, picarona, gritona y muy sociable. No te sorprendas si te la encuentras en un garito moviendo las tetas o bailando encima de la barra.

Sophie tiene una parte vulnerable, sin embargo, no se preocupa por sus defectos en su cuerpo. Afortunadamente su familia y amigos viven muy cerca de la casa de 'Geordie Shore' en Newcastle.

Sophie piensa que a la gente le encanta 'Geordie Shore' porque es real e insiste en que las personas la adoran porque consideran que ella es verdaderamente real. Las únicas cosas falsas de Sophie son sus pestañas y las extensiones del pelo.

Y hablando de maquillaje... a Sophie le encantaría tener en sus manos a la pálida estrella de 'Crepúsculo', Kristen Stewart, para hacerle un cambio de look al estilo 'Geordie Shore', como por ejemplo un buen bronceado.

Aún así, Sophie es una chica con los pies en la tierra, no se siente famosa aún y como el resto del mundo, disfruta tumbándose en el sofá una noche de sábado para ver 'The X Factor' con su madre. Sí, ella todavía vive en su casa, porque le gusta tener una vida normal.

Si alguien quisiera hacer una película sobre su vida, Sophie se interpretaría a sí misma, porque confiesa que no hay nadie como ella.

Puedes saber más acerca de Sophie aquí:


:: Fuente: MTVUK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :