Así es Holly

No podemos negar que Holly ha sido una de las grandes protagonistas de 'Geordie Shore'. Tras su fracaso sentimental con Dan, la pelirroja no para de intentarlo con James.

Holly adora la fiesta y ser el centro de atención, además le encanta presumir de sus tetas falsas de copa C de manera que no sale de fiesta sin un buen escote. ¡Su truco infalible con los chicos es ponerse el vaso de tubo entre los pechos!

Ella dice que sus amigos se la describen como una putilla (¡pero encantadora!) aunque ella se autodescribe como segura de sí misma. Holly admite que ella no está buscando novio, que sólo pretende divertirse en 'Geordie Shore' y a ver lo que surje.

Holly bromea con que ha madurado y eso se refleja también en sus rituales de belleza: ya no se pone nueve pares de pestañas postizas para salir de fiesta, si no sólo un par.

A pesar de que no le importa lo que la gente piensa, Holly intenta aprender de los errores que cometió en la primera temporada para que no se vuelvan a repetir y así sentirse mejor dentro de la locura que es 'Geordie Shore'.

Quizás sólo haya una cosa que no ha mejorado ni cree que lo haga: el desorden, confiesa que es la menos ordenada de toda la casa.

Puedes saber más sobre Holly aquí:


:: Fuente: MTVUK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :