Así es Charlotte

Conocida por ser la Geordie favorita de la superestrella Cheryl Cole, Charlotte, adora ser el centro de atención y se describe a sí misma como divertida, adorable, despistada y muy tranquila.

Charlotte sólo tiene dos debilidades: la primera, burlarse de los kebabs tras una noche de fiesta y la segunda, su romance de ida y vuelta con Gaz que mantiene a los espectadores en vilo.

Charlotte ha confesado en más de una ocasión que aún está coladita por Gary, y que es como una herida que no va a desaparecer, pero ¿cómo manejará la situación tras volver a la casa con él?

Al igual que el resto del elenco de 'Geordie Shore', Charlotte no es tímida y lo que más gusta de ella a la gente es que es una chica totalmente transparente y que se caracteriza por hablar con la mano en el corazón.

A Charlotte no le importa lo que la gente piensa acerca de ella, sólo le importa lo que sus padres piensan. Reconoce que no siempre tiene el descaro y la fuerza de voluntad para iniciar una conversación con un chico pero, ¿podrá por fin encontrar el amor en 'Geordie Shore'?

Puedes saber más cosas de Charlotte aquí:


:: Fuente: MTVUK / :: Traducción: GSSpain

1 comentario :