Marnie habla de las operaciones de las que se arrepiente y de su “vagina hinchada”


Marnie Simpson se ha abierto sobre cómo se siente acerca de su apariencia, compartiendo que lucha por encontrar algo de su cuerpo que le guste.

Habiéndose hecho una rinoplastia, relleno de labios, un levantamiento de pecho y una liposucción, la estrella de ‘Geordie Shore’ cuenta que nada de ésto ha sido la solución para su autoestima, agregando no sólo no la ha ayudado a luchar contra la dismorfia corporal, si no que ha sido peor.

En una entrevista con Now Magazine, Marnie cuenta que verse en el espejo es realmente duro para ella, diciendo: “No creo nunca sea feliz con mi apariencia. Sólo veo fallos cuando me miro en el espejo – nunca veo cosas buenas. Tengo buen cabello, pero éso es todo”.

Revelando que está particularmente molesta con la forma en que sus labios han resultado, compartió: “Realmente la he cagado con éso. Me parecía que se veían muy bien hasta que los vi en ‘Geordie Shore’. Nunca serán los mismos de nuevo, he arruinado mis labios. Aunque el relleno se ha disuelto, mis labios son aún más grandes de lo que eran originalmente. Debido a lo mucho que me los he retocado, nunca se verán igual que antes”.

El impacto de la cirugía ha afectado incluso a su vagina, según compartió Marnie: “Desde que me hice la lipo realmente tengo más grasa por la hinchazón. Espero que se quite, pero una cosa sólo lleva a otra. No quería una vagina de diseñador. Aunque nunca he tenido ninguna queja...”.

Una foto publicada por Marnie. (@marniegshore) el

Más tarde, Marnie habló sobre su lucha contra la dismorfia corporal, confesando que “no sabe” qué fue lo que la provocó, pero probablemente toda la cirugía fue una gran influencia.

En cuanto a si se volvería a realizar todas las operaciones si pudiera regresar atrás en el tiempo, Marnie respondió que pasaría más tiempo investigando sus opciones, y probablemente reconsideraría su decisión de hacerse una liposucción y un levantamiento de pecho.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :