Aaron niega que “escupiera comida” a Lauren Pope antes de su ruptura


Aaron Chalmers ha desmentido tajantemente las noticias sobre que él y Lauren Pope se separaran porque él le “escupió comida” a ella, diciendo que el incidente nunca sucedió realmente. Detallando tres buenas razones de por qué nunca haría tal cosa, Aaron confirmó el final de su relación y aclaró el tema en una entrevista con The Sun.

Explicando que, por ejemplo, él nunca “desperdiciaría comida” de esa manera, la estrella de ‘Geordie Shore’ dijo: “Aparentemente yo escupí comida a Lauren. 1. No soy un vagabundo 2. Si le hubiera escupido comida, me habría partido la cara y 3. no desperdiciaría la comida”.

Los informes iniciales apuntaron a una pelea entre Aaron y Lauren en Dubai, mientras que The Mirror añadió que él “bebió demasiado, echó comida a la cara de Lauren, la llamó hija de p*ta y destrozó su habitación de hotel”.

Pero, al decidir compartir la verdadera – menos escandalosa – razón detrás de su rupturaAaron dijo: “Nos separamos debido a la distancia y los compromisos de trabajo – no era muy justo para ninguno de los dos”.

Una foto publicada por LAUREN POPE (@laurenpopey) el

Aún así, todavía hay posibilidades de una reconciliación en el futuro, con Aaron manteniendo sus opciones abiertas para el futuro: “La verdad es que rompimos debido a la distancia, pero nunca diría nunca sobre segundas oportunidades”.

Por lo tanto, todavía hay esperanza para estos dos.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :