Vicky Pattison triunfa con un abrigo de piel sintética y botas altas mientras sale con amigos... tras de declarar su amor a John Noble


A principios de esta semana, declaró que su nuevo novio John Noble era el único hombre al que había amado. Y Vicky Pattison ciertamente parecía una niña con zapatos nuevos cuando salió por Londres el viernes, combinando un conjunto elegante pero cómodo.

La personalidad de la televisión, que saltó a la fama en el reality show ‘Geordie Shore’, lucía un vestido de punto gris ajustado con algunos accesorios matadores para complementar el look. Vicky se mantuvo caliente en una chaqueta de piel sintética negra y puso el toque con un par de botas altas.

Además llevaba un bolso de cuero en una mano y llevó sus extensiones morenas en rizos gruesos y brillantes. La estrella ‘I’m A Celebrity’ añadió su contundente sombra de ojos ahumada al look, mejorando sus características con mucho bronzer.

Esto viene después de que Vicky diera un golpe a todos sus ex novios al insistir en que su nuevo novio John Noble es ‘El Elegido’, diciendo que él es ‘el único hombre al que ha amado’.

image host image host image host image host image host image host image host

En un afectuoso tributo por su 29 aniversario el miércoles, la ganadora de ‘I’m A Celebrity’ escribió: “Un enorme feliz cumpleaños para el único hombre que he amado... ¡Y el ser humano más increíble que conozco! Felices 29º chico guapo... ¡Vamos a pasarlo bien!”.

Él fue rápido para devolverle el favor, publicando la misma foto acogedora de la pareja junto a la leyenda: “¡Mimado a tope por mi cómplice! ¡29 hoy!”.

Su afirmación caerá como un chorro de agua fría a sus ex, incluyendo a su ex co-estrella de ‘Geordie Shore’ Ricci Guarnaccio, con quien estuvo brevemente comprometida en 2012 antes de una separación muy amarga en 2013.

La Geordie también ha disfrutado de romances breves con Spencer Matthews o Mario Falcone y fue vinculada a Alex Cannon, a quien también declaró que “amó” cuando apareció en ‘CBB’ a principios de este año.



:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :