Sophie Kasaei muestra sus amplios atributos en un picante trikini mientras absorbe el sol de Dubai


Se embarcó en una ‘operación bikini’ para perder los kilos de más antes de regresar a la casa de ‘Geordie Shore’. Y Sophie Kasaei lucía notablemente más delgada mientras se empapaba de la luz del sol en un diminuto traje de baño en Dubai.

La estrella del reality show hizo alarde de sus amplios atributos en un trikini lila mientras disfrutaba de un poco de descanso y relajación después de las travesuras salvajes de su programa de MTV.

Sophie eligió un traje de baño escotado con un estampado de piel de serpiente para su día junto a la piscina del hotel, que mostraba sus esculpidas curvas. Dejó sus oscuras extensiones sueltas y abandonó su habitual rostro lleno de maquillaje para su día de relax.

La estrella de ‘Geordie Shore’ admitió recientemente que ser etiquetada una “ballena” en las redes sociales fue la gota final que la incitó a perder 6 kg. La ex peluquera de 27 años pasó de 67 kg a 61 kg en sólo una semana después de recibir “dolor constante” cuando subió de peso durante la filmación del reality show de MTV.

Hablando a Femail, la estrella de 1,55 m dice que el peso extra de “dos meses de fiestas constantes” fue directamente a su barriga y se encontró con comentarios crueles sobre estar “gorda”. Contenta por volver en forma antes de la última temporada, Sophie se registró en el retiro para perder de peso de los famosos, No 1 Boot Camp en Norfolk.

image host image host image host

Sophie había bajado hasta los 54 kg – coincidiendo con las hazañas de pérdida de peso de sus co-estrellas Holly Hagan y Charlotte Crosby. Pero su duro trabajo se desvaneció después de que fuera “encerrada” durante seis semanas con los monta broncas de ‘Geordie Shore’.

Sophie subió más de 9 kg por comer comida basura a todas horas y festejar duro – y su peso disparó a más de 63 kg. Dijo: “Me encanta filmar ‘Geordie Shore’, pero esto destruye totalmente tu dieta. Estaba en muy buena forma antes de empezar la filmación de la última temporada, pero todo se fue al garete al final de la entrega”.

Es todo fiesta durante casi dos meses y no hay tiempo para ir al gimnasio. Necesitas mucha disciplina para mantenerte en forma y allí se pierde mucho. Se trata de un problema en las chicas en particular y algunas de nosotras comenzamos a sentirnos inseguras sobre nuestros cuerpos al final de la filmación. Entonces todos los trolls ven fotos de ti en Instagram y te llaman una ballena y gorda sebosa”.

El mes pasado se informó que había sido expulsada de ‘Geordie Shore’ por segunda vez después de haberse involucrado en una pelea con Chloe Ferry y la nueva chica Zahida Allen. Se dice que la estrella de 27 años intervino en la pelea que supuestamente provocó la salida de Chloe de la casa por patear a la novata en la cabeza.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :