Aaron Chalmers y la chica nueva Zahida Allen estáran en la próxima temporada de ‘Ex On The Beach’


El exitoso reality show de MTV, ‘Ex On The Beach’ vuelve con ocho nuevas caras famosas preparadas para causar una masacre mientras se divierten al sol en Creta. Con 13 ex a punto de ser lanzados en la villa, empezaremos a ver más bikinis, más ir de cama en cama y más trifulcas que nunca.

Uno de los fichajes es la tatuada estrella de ‘Geordie Shore’  Aaron Chalmers, un luchador de MMA entrenado que ha salido con Marnie Simpson y está configurado para causar una tormenta. La salvaje muchacha Zahida Allen  – que aparecerá en la temporada 14 – es otra de las aportaciones Geordie que cuenta que es una gran detective cuando se trata de los chicos. 

Los Geordies estarán acompañados por el buenorro de  ‘Ex On The Beach’, Ross Worswick, que apareció en la primera temporada y ha salido con la estrella de ‘TOWIE’ Jasmin Walia, la modelo glam Harriet Harper, que también se rumorea que ha salido con el ex novio de Megan McKenna (‘Ex On The Beach’) Pete Wicks.

El gurú del fitness Alex Leslie, que sabe todo sobre el sol, el mar y el sexo tras disfrutar de Marbella, y teniendo su selección de las chicas en bikini, el ex stripper Sean Pratt, que afirma que “las chicas y las relaciones son solo un gran juego”, y el Don Juan y ex ‘Love Island’ Josh Ritchie, que dice haber dormido con más de 400 mujeres!

Vicky, Gaz, Charlotte y Scott han participado en anteriores temporadas de ‘EOTB’

La estudiante y animal fiestera Maisie Gillespie, que se rumorea que salió con el buenorro de ‘Made In Chelsea’ Alex Mytton, y la sexy ZaraLena Jackson, que ha sido vinculada al modelo y ex de Stephanie Davis Sam Reece.

‘Ex On The Beach’ comienza el 17 de enero de 2017 a las 10 pm, sólo en MTV UK.

:: Créditos: Dailymail / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :