Scotty T dice que se está consolidando con su novia Francesca Toole


Parece que las cosas se están poniendo serias entre Scotty T de ‘Geordie Shore’ y su novia Francesca Toole. La pareja, que ha estado junta desde que Scott estuvo en ‘Celebrity Big Brother’ en enero, se reconcilió recientemente tras los rumores sobre su encuentro con su amiga Katie Price en los periódicos.

Cuando se le preguntó si estaba en serio con Francesca, Scotty le dijo a The Mirror: “Bueno... sí... Estoy tranquilo, sí... por ahora”. Aunque éso no suena totalmente decisivo, está a un millón de millas de sus días como Don Juan en ‘Geordie Shore’.

La estrella de la telerrealidad también admite que su relación sufre por estar bajo el constante escrutinio. Él continuó: “[Mi relación] está arriba y abajo todo el tiempo porque los medios quieren escribir cualquier cosa y hacer cualquier cosa... Si incluso paso cerca de una chica por la calle o hablo con alguien, ya es que estoy con otra persona”.

Al principio [Francesca] no se molestaba, pero ahora se lo toma todo en serio. Es más duro para nosotros”. Agregando que él está “totalmente en ‘Geordie Shore’ y siempre lo he estado”, Scotty dice que será difícil de filmar ahora que tiene novia.

Una foto publicada por Scotty T (@scottgshore) el

No quiero una novia en el programa, pero sí quiero estar con ella”, continuó. “Ella es la mejor chica de todos los tiempos y también es increíble. Todo es bueno, pero ella se fija en las cosas más tontas y me come la cabeza”.

Oh, amor verdadero.

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :