¡Ohh! Gaz Beadle dice que su novia Emma McVey lo cuida


Nunca pensamos que llegaría este día, pero parece que Gaz Beadle podría finalmente estar afianzándose después de formalizar la relación con su novia Emma McVey.

Algunos reconoceréis a Emma por ser la ex del que fuera protagonista de ‘TOWIE’ Mario Falcone, pero éso es más o menos una historia antigua, ahora está enamorada de uno de nuestros amigos favoritos de ‘Geordie Shore’.

Y Gaz dice que el secreto de su éxito como pareja es que pasan cada despertar en la compañía del otro. ¡¿Suena un poco demasiado?!

Hacemos todo juntos”, dijo a Heatworld. “Si salgo con los muchachos, ella sale con los muchachos, si sales de noche y tu chica no puede ir, no durará mucho, si puedes hacer todo juntos, entonces irá bien.Y Emma cuida de mí. Soy desordenado y ella es bastante ordenada. Pero yo cocino para ella. Yo uso todas las sartenes, y luego ella lo arregla. Ella limpia, yo cocino”.

Una foto publicada por gazgshore (@gazgshore) el

Parece que eso funciona bastante bien entonces, Gaz.

La estrella de ‘Ex On The Beach’ incluso ha explicado que se ve en la futura filmación de la próxima temporada de ‘Geordie Shore’ como un chico ‘cogido’. “He hecho la cosa del soltero antes, y para ser honesto, va a ser bueno entrar allí ya en una relación. Puedo jugar más un rol de papá ahora”.

Mmm, no estamos seguros de que seas tan viejo y sabio, Gaz!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :