Scotty T admite tener miedo de ‘acabar solo’ porque ‘todo el mundo está intentando joder’ su relación con Francesca Toole


Scotty T ha admitido que todavía tiene miedo de terminar solo, a pesar de estar en una relación amorosa con su novia Francesca Toole. Hablando con la revista New, el chico de ‘Geordie Shore’ explicó que se molesta al pensar que Fran rompa con él.

Cuando se le preguntó si temía que estaría soltero pronto, Scott respondió: “Por supuesto, me molesta pensar que Fran se pueda alejar”.

Pero parece que no todo el mundo está encantado de que ya no esté soltero, ya que cuenta que las cosas se complican cuando otras personas intervienen. “Estamos bien cuando nadie se involucra. Nos llevamos tan bien cuando pasamos tiempo juntos, y éso es lo que hemos estado haciendo recientemente”, le dijo a Reveal.

Cuando estamos juntos, ella no tiene nada de que preocuparse. La gente le mensajeará diciendo: ‘Tu chico estaba con mi amigo anoche’, pero ella sabe que estaba con ella. Todo el mundo externo intenta jodernos. Ella tiene un corazón de oro y es mi mejor amiga”.

Una foto publicada por Scotty T (@scottgshore) el

¿No son estos dos los más lindos?

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :