Chloe Ferry habla sobre su adicción a la cirugía plástica: “No me gusta la apariencia natural, antes era fea”


Chloe Ferry no ha escondido en ningún momento que se ha sometido a varios procedimientos de cirugía plástica y que previamente se ha inyectado los labios y las cejas, se ha puesto carillas, se ha infiltrado botox y se hizo una rinoplastia en el pasado.

Y la chica de ‘Geordie Shore’ no muestra señales de detenerse mientras planea su segunda operación en la nariz. 

Chloe reveló al MailOnline: “Quiero una segunda rinoplastia. No estoy contenta con la primera y no me gusta nada. La forma en que me imaginaba la nariz en mi cabeza no es lo que siento ahora, siento que necesito otra y me la voy a hacer. No me precipité la primera vez, pero no es lo que quería”, añadió.

Pero ¿se arrepiente de algo, Chlo? Ella cree que no:

Siento que me veo mucho mejor ahora. No me gusta lo natural. Cuando veo el antes y el después en las fotos creo que he cambiado mucho. Cuando veo imágenes de cuando estuve por primera vez en ‘Geordie Shore’, pienso: ‘Guau. ¿Estaba tan fea?’. ¡No era guapa!”.

Una foto publicada por Chloe Ferry💀 (@chloegshore1) el

La morena de 21 años de edad, también reveló que quiere basar su apariencia en Kylie Jenner y piensa que si alguien quiere cambiar la forma en que se ve, simplemente debe hacerlo.

Ella reveló: “Quiero saber el número del cirujano de Kylie Jenner. Todas las chicas quieren parecerse a ella, pero sólo se me menciona a mí porque estoy en el ojo público. No me molesta lo que dice la gente. Creo que si no te gusta algo y tienes el dinero, hazlo. Si puedes permitírtelo, hazlo, si te va a hacer feliz”.

¡Mientras estés feliz, Chlo!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :