Aquí está todo lo que el elenco original de ‘Geordie Shore’ ha logrado desde que empezó el programa hace cinco años


Podrían haberse hecho un nombre por sí mismos por emborracharse y liarse con todo Newcastle, pero no se puede negar que el elenco de ‘Geordie Shore’ son un grupo bastante inteligente para los negocios.

Sí, desde empresas multimillonarias al éxito de ventas de libros y DVDs, los Geordies han capitalizado el éxito del famoso programa de MTV y todos se han convertido en empresarios de pies a cabeza en su propio derecho.

Aquí está todo lo que han logrado desde que empezaran en este adosado de Newcastle hace cinco años...

 Vicky Pattison                                                     


Puede haber dejado el programa después de novena temporada pero nuestra Vicks, de 28 años, no ha dado la espalda a la tele para siempre.

Aparte del estreno de su propio programa en MTV, ‘Judge Geordie’, Vicky ha confirmado recientemente que es ahora una panelista semanal permanente en el programa de ITV, ‘Loose Women’. YASSS! La Geordie estará expresando sus opiniones cada miércoles al mediodía después de cautivar a los jefes por ser un “ajuste natural para el espectáculo”.

El fichaje de Vicky por ‘Loose Women’ se produce unos meses después de que fuese nombrada reina de la selva en el también show de ITV ‘I’m A Celebrity… Get Me Out Of Here!’, superando a sus compañeros Ferne McCann de ‘TOWIE’ y el músico George Shelley en la final.

Lejos de las luces brillantes de la ITV, Vicky es también es socia de su marca de suplementos Mini V, que se ha convertido en una empresa de activos de siete cifras en sólo 18 meses. Wowzers.


Ella también ha conseguido tener el libro más vendido con su autobiografía ‘Nada más que la verdad’, así como escribiendo una serie de novelas de éxito, incluyendo ‘Todo lo que brilla’ y ‘Un beso de Navidad’. Su libro de moda, fitness y estilo de vida ‘The Real Me’ saldrá a la venta a finales de este mes. No hay duda de que va a ser un éxito!

Vicky se siente cómoda en la parte superior de las listas de ventas como con su DVD de fitness ‘7 Days Slim’ donde dio en el clavo del número uno y sigue vendiendo miles de copias cada semana.

La Geordie sin pelos en la lengua también tiene una colección de ropa de éxito con el minorista electrónico Honeyz, ella es la cara (y cuerpo) de los trajes de baño Ann Summers y se rumorea que será la nueva cara de del auto-bronceado Fake Bake en un acuerdo de £100k.

Pero Vicky es prudente con su éxito, diciendo recientemente: “Casi he dado en el blanco de siete cifras por primera vez. Pero soy una persona inteligente con mi dinero. He estado muy bien asesorada y me voy a convertir poco en un magnate de la propiedad”.

Recientemente he comprado una casa en Newcastle y acabamos de tener una oferta aceptada en una propiedad en Essex, así que estoy muy feliz”.

Ella ha recorrido un largo camino desde que llegó a la casa con un brillante mini-vestido negro! #NoOlvidamos

 Charlotte Crosby                                                     


Char se ha convertido en la abanderada para combatir la flacidez del vientre después que su DVD ‘3 Minute Belly Blitz’ se convirtiera en el DVD de fitness que más rápido se ha vendido de todos los tiempos!

Erm, eso es realmente increíble, muchacha!

De hecho, 3 Minute Belly Blitz’ se vendió más que películas de Hollywood, incluyendo ‘Frozen’ y ‘Star Wars’ cuando fue lanzado y Amazon se quedó sin copias a los tres días.

Vendiendo más de 450.000 copias desde su lanzamiento, es ahora uno de los tres DVDs más vendidos de todos los tiempos y está en camino de superar la marca del medio millón a finales de año.

El lanzamiento del segundo DVD de fitness de Char ‘3 Minutes Bum Blitz’ ahora la ha establecido como una estrella del fitness, mientras que su libro de recetas ‘Eat Fast Lose Weight encabezó las listas de pedidos de Amazon a principios de este año.


Es evidente que es un genio literario de algún tipo, pues la autobiografía de Charlotte Me Me Me’ pasó cinco semanas en el número uno en la lista del Sunday Times Bestseller y 12 semanas en el top cinco, cuando fue lanzado el año pasado.

La belleza de Sunderland también tiene una línea de moda de éxito, Nostalgia de In The Style, que recientemente lanzó una colección de trajes de baño.

Por no mencionar el hecho de que ella ganó ‘Gran Hermano’ en 2013 que a su vez la ayudó a conseguir su propio programa de TLC, ‘La Experiencia de Charlotte Crosby’.

¡Dí qué sí cariño!

 Holly Hagan                                                     


La belleza nacida en Middleborough ha encontrado gran éxito con su libro de dieta y ejercicios, ‘Holly’s Body Bible’. La edición de 2016 ha vendido más de 200.000 copias y ha ayudado a miles de mujeres en todo el mundo a bajar de peso de una manera saludable y sostenible.

Holly también tiene una nueva línea de ropa con ‘Whant That Trend? — que fue lanzada en abril — siguiendo una línea de ropa con La Sula.

Pero no olvidemos que, tras una audición para ‘Britain Got Talent’ cuando era joven (sí, es verdad), Holly lanzó una versión del single de Kelis ‘Milkshake’, que ha tenido más de un millón de visitas en YouTube.


Hols también ha publicado una autobiografía, ‘No Tan Geordie’, titulado en broma después que fuera elegida para el programa a pesar de que no procede de Newcastle.

 Sophie Kasaei                                                     


Ella dejó el programa después de la séptima temporada, pero no ha dado la espalda al foco Geordie.

Sophie es co-fundadora y directora de ‘Geordie Tours’ con Anna Parkin (a.k.a. Anna The Boss), que han estado convirtiendo de manera constante en un verdadero generador de dinero.

La muchacha South Shields también fundó la boutique Off The Rails, lo que por desgracia tuvo que cerrar *lloro* pero abrirla fue un gran logro para la estrella de la telerrealidad.

Más importante, sin embargo... es que sigue con Joel! La pareja, que se conoció cuando trabajaba en MTV hace cinco años, recientemente disfrutó de un viaje bañado por el sol de Grecia y parecía más feliz que nunca. Aww...


 Gaz Beadle                                                     


El último muchacho original restante, Gaz, fue el primer miembro del reparto en acumular un millón de libras. Bastante impresionante para un tipo que es más conocido por haber fundado la el Escuadrón de los Polvos con Scotty T.

Invirtiendo su dinero sabiamente (con un poco de ayuda de su abuelo, Raymond), Gaz abrió Pure Beach Club en Zante y también ha puesto en marcha VIDAR Nutrition.

Ha invertido el resto de su dinero y lo donó a miembros de la familia, incluyendo el pago de la licencia de maternidad de su hermana para que pudiera estar con su hijo recién nacido.

Pero, ¿quién puede olvidar su autobiografía éxito de ventas ‘Gaz (y mi nabo)?


 Jay Gardner                                                     


Dejando el show tras la tercera temporada para estar con su novia (con la que ya no está, por desgracia), Jay siguió un camino similar a Gaz y entró en el negocio por emborracharse, básicamente.

Abrió un bar llamado Attico/Verve en Sunderland con la co-estrella Ricci Guarnaccio, que lamentablemente cerró siete semanas más tarde :(

Jay comenzó un club nocturno llamado Pizazz, practica MMA (tal vez puede darle algunos consejos Aaron) y trabajó en una campaña contra el acoso en Australia.


También lanzó su propia gama de productos de bronceado falso, llamado acertadamente Jay Tan, que va a ser re-lanzado este verano con un nuevo diseño. Oi oi.

Pero parece que este muchacho Geordie se imagina a sí mismo como el próximo George Clooney ya que está mirando cursos de actuación de arriba a abajo del país para dominar sus habilidades. Buena suerte muchacho!

 James Tindale                                                     


James dejó el programa tras la décima temporada para centrarse en su relación con su novia Kate Thorne (con la que todavía está, yay — nos encanta un feliz final Geordie).

Él ha sacado provecho de su salud y su estado físico y desde entonces se ha calificado como entrenador personal y fundó el servicio de entrenamiento personal en línea, BodySculptVT.

James también es un embajador de la marca de proteínas Muscle Mix y es el fundador de la línea de ropa God’s Gift. Qué modesto, no Jimmy T?


 Greg Lake                                                     


¿Lo recuerdas? El vergonzoso Greg dejó el programa después de la filmación dek spin-off, ‘Locura en Mallorca’. Estaba claro que era demasiado loco para él.

Desde entonces ha salido en ‘Celebrity Salon’ y está implicado en el club de fútbol de Newcastle pero es más conocido por ser el novio de la belleza de ‘Hollyoaks’ Jennifer Metcalfe.

Conquistó a un pibón adecuado!


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :