Scotty T preparado para revelar secretos de sus compis mientras anuncia su primer libro ‘A Shore Thing’


Keeeemon niño! Nuestro chaval favorito de ‘Geordie Shore’ Scott Timlin, también conocido como Scotty T, lanzará su primera autobiografía. No podemos imaginarnos como será...

El ganador de ‘Gran Hermano VIP’ de 28 años usó Twitter el martes 15 de junio para anunciar el libro — además de la portada y su título. Escribió: “¡¡Gran noticia!! Mi libro #AShoreThing a la venta en octubre. ¡¡Echa un vistazo a la portada y pre-ordénalo ahora!!”.

El descarado muchacho de Newcastle aparece muy guapo en la portada de ‘A Shore Thing (Una cosa de la costa)’, que saldrá a la venta el 20 de octubre. Él también se embarcará en una gira de promoción para el lanzamiento, aunque las fechas de ésta aún no se han anunciado.


De acuerdo con The SunScott revelará todo acerca de su tiempo en el exitoso reality show de MTV, así como los secretos de sus compañeros de reparto y su sórdida vida sexual. Cuidado con Ashleigh Defty, Megan McKenna, Chloe Ferry, Holly Hagan y compañía...

Pero el pobre de Scott — que comenzó la carrera de ingeniería marina en la universidad de Newcastle antes de caer en el programa para emborracharse cada noche — estaría recibiendo ayuda de su madre para escribir porque estaba demasiado borracho para recordar, según informan.

Una fuente dijo: “Su madre le está ayudando a escribir ya que él no puede recordar mucho de sus días de alcohol como combustible en ‘Geordie Shore’. ¡Scott no puede esperar para publicarlo!”.

TRAED. ÉSO. AHORA.


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :