‘Geordie Shore’ aterriza en el Mediterráneo para grabar la 13ª temporada


¡El sol ha salido y los Geordies ya están partiendo!

Así es — podemos confirmar que las grabaciones de la décimotercera temporada de ‘Geordie Shore’ están a punto de ponerse en marcha con los muchachos de Newcastle aterrizando en el Mediterráneo, y después de todo lo que nos ha dado la ‘Big Birthday Battle’, sabemos que las cosas se van a poner aún más surrealistas.

Mirando hacia las seis semanas que tienen por delante llenas de cosas buenas y borracheras bajo el sol, los Geordies han estado compartiendo cada minuto de su viaje hasta el momento (err... sobre todo en los aeropuertos) a través de sus redes sociales.



Gaz ha publicado un vídeo en Snapchat diciendo que “está ansioso” por ponerse en marcha antes de hacer algún intercambio de cara con Aaron, mientras que Chloe compartió imágenes del grupo emocionándose y Holly registró a Marnie dormida en el avión. ¡Despierta chica!

Scott tuiteó que la familia había aterrizado en su destino, y esta mañana Chloe ha compartido un selfie con Chantelle acostada en una cama diciendo: “Adiós Snapchat. Nos vemos en 6 semanas”.

Están de nuevo juntos, están de vacaciones y sabemos que las cosas se van a poner muy locas. ¡Agarraos los machos!

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

1 comentario :

  1. En el tweet de scott pone que están en palma, España, por lo que significa que ellos van a grabar en España no??

    ResponderEliminar