Charlotte Crosby dice que no será la próxima Vicky Pattison: "Todavía seré mi yo salvaje"


Charlotte Crosby ha sufrido recientemente un embarazo ectópico y una trágica separación pública de su novio Gary Beadle, pero los fans estarán encantados de saber que la valiente muchacha ya está pensando en lo que está por venir en lugar de vivir en el pasado.

La rubia ha estado recientemente filmando un anuncio parodia para el nuevo programa de Now TV, ‘Outcast’, y quiere hacer cameos de cine de comedia en el futuro. Pero ella insiste en que no está siguiendo en los pasos de la carrera de su ex compañera en ‘Geordie Shore’ Vicky Pattison.

No voy a hacer éso de, ‘Oh, no, yo he cambiado, soy ahora esto...’. No voy a seguir por el camino de Vicky P”, dijo a la revista Reveal.

Gaz Beadle habló recientemente exclusivamente con MTV sobre su actual disputa con Vicky por olvidar sus raíces, “Un fastidio, le dio la espalda a ‘Geordie Shore’. Que nunca se olvide de dónde viene. Si no fuera por ‘Geordie Shore’ nunca estaría donde está ahora”.


Pero Charlotte insiste en que éste no es el caso para su carrera. “Todavía voy a ser mi yo salvaje. Aunque no voy a estar bebida todo el tiempo!”, le dijo a Reveal. La buenorra geordie quiere probar diferentes vías, diciendo que le encantaría hacer ‘Strictly Come Dancing (Mira quién baila)’.

Charlotte está en la búsqueda para encontrar a El Hombre en “2016 ... no, 2017 — Tengo tiempo!”.

También está ansiosa por empezar una familia. “Me gustaría empezar a buscar un bebé antes de que cumpla los 30. Siento que he crecido mucho durante el año pasado. Me instalo en mi propia casa y estoy pensando en cosas más serias”, dice ella.

También me gustaría considerar mudarme a Australia a los 30 años de edad. Pero quiero estar cerca de mis padres cuando tenga un bebé, y hay una gran cantidad de interesantes oportunidades aquí por mí para explorar”.

Estamos encantados de oír éso, y estamos orgullosos de ti, Char!

:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :