Charlotte Crosby confirma su salida de ‘Geordie Shore’, pero dice: “Siempre seré de la familia”


Ha tenido un par de semanas difíciles bajo el ojo público donde todo han sido golpes, Charlotte Crosby se marcha a Australia mientras se despide de ‘Geordie Shore’.

Si bien la nueva temporada del programa se graba en el Mediterráneo con el resto de los compañeros de casa — incluyendo Gaz Beadle — Charlotte ha confirmado su partida en Twitter donde publicó ayer que el final de temporada de la ‘Big Birthday Battle’ “será la última vez que me veáis en ‘Geordie Shore’”. ¡Jolín!

Volando a Australia, la Geordie compartió un mensaje exclusivo con MTV sobre donde está en este momento su cabezaCharlotte dijo: “Bueno, yo no voy a mentir. Los dos últimos meses han sido difíciles no lo voy a negar”.

Siempre dije que estaría en ‘Geordie Shore’ hasta el final, pero la vida real puede interferir en los planes mejor trazados y, a veces el ‘cielo’ te envía señales para ayudarte a encontrar caminos diferentes. No voy a volver a los detalles, pero sólo quería decir un enorme gracias a todos en MTV por darme la magnífica oportunidad de ‘Geordie Shore’”.

A todos mis compañeros de reparto y al equipo de ‘Geordie Shore’ — que sois los mejores! He hecho algunos amigos increíbles para toda la vida, hemos compartido algunas experiencias inolvidables y tengo recuerdos que nada ni nadie me los puede quitar. Gracias también, desde el fondo de mi corazón, a todos los fans increíbles que han apoyado ‘Geordie Shore’ y a mí desde el principio”.


Estoy en mi segundo hogar, Oz, en este momento, y voy a ir a la noche de apertura de Carmen en la Opera de Sydney. ¡Estoy muy contenta de ver mi primera ópera! Estoy enormemente emocionada por el futuro y — no os preocupéis — ésto no es lo último que veréis de mí en MTV. Estoy trabajando en una nueva gran idea con el equipo de allí y siempre seré uno de la ‘familia’”.

Todavía no podemos creer que esto sea el final de una época.

Charlotte ha estado en ‘Geordie Shore’ desde la primera temporada del exitoso reality show y su historia de idas y venidas con su compañero Gaz Beadle ha mantenido a los fans enganchados temporada tras temporada.

Trágicamente, Charlotte sufrió un embarazo ectópico hace unas semanas con el bebé de Gaz y finalmente puso los puntos sobre las íes con Gary al revelar los detalles de lo que pasó en una desgarradora entrevista con la revista Heat.

Los productores de ‘Geordie Shore’ han confirmado: “Después de pasar por un momento muy difícil en su vida personal recientemente, Charlotte ha decidido tomarse un respiro de ‘Geordie Shore’”.

Apoyamos su decisión por completo y queremos dar las gracias a Charlotte por todas las risas y momentos de borrachera que ha dado a los seguidores a lo largo de su tiempo en el programa. Estamos trabajando con Charlotte en otros proyectos nuevos y emocionantes, y ella sabe que la puerta está abierta para que ella vuelva a ‘Geordie Shore’ cuando esté lista”.


:: Créditos: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :