Rebecca Walker explica porqué no estará en el especial de ‘Geordie Shore’


Tras el notición del reencuentro de ‘Geordie Shore’ por sus cinco años, muchos se han preguntado porqué no estarán todos los ex participantes. Una de las ausencias más notorias es la de Rebecca Walker, quien participó en la segunda y la tercera temporada del reality británico. Ha sido a través de su cuenta de Twitter como la ahora mamá ha decidido compartir los motivos de su ausencia.

En una serie de tuits, Becca asegura que “aunque sería una explosión y encantador poder ponerse al día con todo el mundo, pensé que era la mejor opción para mí misma no participar ya que ahora tengo a Harry y compromisos laborales”.

La ex esteticista ha continuado diciendo que “hay que situarse en el lugar en el que estoy ahora siendo madre y trabajando. Como echo de menos ser la niña de 18 años libre de responsabilidades que fue parte de toda la locura una vez”.

No puedo esperar a verlo”, ha asegurado Walker al tiempo que ha querido “agradecer a todos por los encantadores tuits en lo que respecta a la reunión de ‘Geordie Shore’”.

Una foto publicada por Rebecca Walker (@rebeccalwalker) el

La participación de Rebecca en el reality de MTV estuvo marcada por su turbulenta relación con Jay Gardner y su continua rivalidad con Vicky Pattison. Tras dos temporadas, la de Newcastle decidió abandonar tras haber “pasado fantásticos momentos” e irse del show “como la misma chica que llegó y no me arrepiento de nada”.

Tras su salida, Walker mantuvo un perfil muy discreto y sólo copó titulares tras anunciar que estaba embarazada de su ex novio Sean Davidson. El 15 de febrero del año 2014 nacía su primer hijo Harry Theo, un acontecimiento que cambió su vida y que a día de hoy copa la totalidad de su tiempo.

:: Créditos: Twitter

0 comentarios :