Big Birthday Battle: la reunión especial de 'Geordie Shore' por sus 5 años


Como si no estuviéramos ya a tope con 'Geordie Shore': ahora llega la Big Birthday Battle (La Gran Batalla Cumpleañera)!

MTV ha confirmado en exclusiva que los ex miembros del elenco Sophie Kasaei, James Tindale, Jay Gardner, Dan Thomas, Ricci Guarnaccio y Kyle Christie regresarán para el especial de seis episodios de este mes de mayo. VAMOOOOS!

Celebrando los cinco años del exitoso reality show, #GeordieShoreBBB verá a la banda de vuelta en la Ciudad, reuniendo a los miembros del reparto pasados ​​y presentes por la fiesta para poner fin a todas las fiestas.

Sí, compañeros viejos y nuevos se verán cara a cara en un intento de lanzar la más grande y más audaz fiesta en casa que jamás hayamos visto en 'Geordie Shore'. La FAMILIA se dividirá en dos equipos, encabezados por Gaz y Charlotte, en un enfrentamiento Geordie como nunca antes...



Y en un vídeo teaser exclusivo para promocionar la serie, el elenco — aparte de Vicky Pattison, que estaba ocupada con el trabajo *sollozo*, Greg Lake y Rebecca Walkerrevelan que viene más drama que nunca.

James dice: "Has visto la carnicería cuando hay 8 o 9 de nosotros, pero ahora somos el doble!". Gary añade: "Sí que tiene el drama, pero el hecho de que todos estemos juntos, no se puede superar".

TRAED. ESO. YA.

'Geordie Shore: Big Birthday Battle' comienza el martes, 10 de mayo a 22:00 — sólo en MTV!

:: Créditos: MTV UK / :: Adaptación: GSSpain

2 comentarios :