¡¿Cuánto ha gastado Charlotte Crosby en su increíble transformación de cuerpo?!


No es ningún secreto que Charlotte Crosby está casi irreconocible desde que llegó a nuestras pantallas en la primera temporada de 'Geordie Shore', convirtiéndose desde entonces en una gran fanática del fitness.

Pero la muchacha de Newcastle ha revelado ahora lo mucho que ha gastado en su espectacular cambio de imagen, que no es nada barato. Mostrando su nueva nariz para la revista Heat, Char explica que también se pone botox y rellenos semestrales de labios, así como visitar a un entrenador personal cada semana.

¿Y el gran total de todo eso? 26.560 €.

Pero esto suena a que no va a ser una ocurrencia anual, ya que la chica MTV ha confesado que está 'completa' para pasar por el quirófano. Aunque por supuesto hay algunas excepciones.


"Siempre voy a infiltrarme en los labios y ponerme Botox y esas cosas — eso nunca va a cambiar — pero no considero eso como cirugía", dijo. Añadiendo: "Yo no diría que estoy obsesionada con la manera en que me veo, pero sí me importa, ahora".

Sin embargo, no pienses que sólo porque ella se vea diferente, significa que haya transormado su personalidad. "Todavía siento lo mismo, porque el interior está todavía en mí", dijo Char. ¡UF!

'Geordie Shore' regresa a MTV con la duodécima temporada el 15 de marzo a las 22:00 h (UK).

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

3 comentarios :

  1. Antes eras mas constantes publicando información llevas mucho tiempo sin publicar nada y lo hechamos de menos por favor vuelve a lo de antes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en instagram hay uno en español donde todos los días publican que pasan con los Geordie aunque más enfocado en charlotte y gary http://instagram.com/xchazforeverx

      Eliminar
  2. Actualmente gaz y Char están juntos!!! Yuju!!

    ResponderEliminar