Aaron Chalmers tacha de 'falso' el 'showmance' entre Stephanie Davis y Jeremy McConnell



Parece que todos los hombres tienen algo que decir sobre el triángulo amoroso de 'Celebrity Big Brother 2016' formado por Jeremy McConnell, Stephanie Davis y su 'ex' Sam Reece. El último en opinar ha sido Aaron Chalmers, de 28 años, que ha comentado todo el escándalo y reconoce que la televisada relación de Steph y Jezza es sólo un 'showmance'. ¡Wo wo wo!

Aaron, quien es amigo del supuesto ex novio de Stephanie, Sam, no tuvo precisamente pelos en la lengua a la hora de hablar de la despedida actriz de Hollywood Steph, de 22 años de edad, y el modelo irlandés Jezza, de 25.

En declaraciones a la revista Star, Aaron dijo: "Ella es el enemigo público número uno ahora, ¿verdad? Eso es lo que te pasa por ser una p*ta tramposa. Si hay una persona allí hambrienta de fama, ésa es ella".

"¡Ella me mensajeó a mí, a Scott[y T], a Kyle [Christie] y a Gaz [Beadle]! Todo el mundo al que iba mensajeando parecía tener una marca azul en Twitter".

Una foto publicada por Aaron ☺ (@aaroncgshore) el


Bueno... vale Aaron, ¡cálmate!. Él continuó diciendo que Steph y Jezza protagonizarán fotografías de paparazzi una vez que los dos estén fuera del 'CBB' porque no cree que su relación sea de fiar. Él dijo: "Probablemente llame a los paparazzi para que tomen algunas fotos de ellos juntos fuera de su tienda, en un club o algo así".

"Entonces todo se esfumará y se dará cuenta de que ha perdido a Sam y él no va a volver". ¡Noooooooooooooooooo!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :