Mortal kombat como nunca antes en la nueva temporada de 'Geordie Shore'

 

A menos de dos semanas para que la tripulación de 'Geordie Shore' regrese a nuestras pantallas, el elenco ha bromeando acerca de lo que se sucedió durante su aventura griega. Y al igual que los mitos de la antigua Grecia, la nueva temporada parece que tendrá una buena dosis de agresividad y malrollo junto con bebida y libertinaje....

"Como siempre los chicos tuvieron una pelea masiva", Gaz Beadle confiesa en nuestro video teaser. "Los puños fueron casi arrojados. Pero habrá algunas peleas muy impactantes entre las chicas que no se pueden imaginar".

¿¡Quééééé!? 


¿Y qué pasa con Scotty T? Bueno, tenía una mirada de terror al recordar un momento en particular. "Hay una pelea en esta temporada que literalmente lo sacude todo. Y me refiero a todo", explica. "Se trata de los chicos e incluso llega al punto en que alguien podría irse".



Aaron Chalmers agrega: "La lucha más dramática en Grecia implica a Gary, Kyle, Marnie y yo. No voy a dar nombres pero sí, alguien tiene que irse", Kyle está de acuerdo. Y Holly concluye: "Estaban en las gargantas de los demás, pensé que alguien iba a salir lastimado".

¡Prepárate para la nueva temporada 'Geordie Shore: La odisea griega' a partir del martes 20 de octubre a las 10 pm en MTV UK!

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :