Vicky Pattison y su novio Stephen Bear muy cariñosos en Ibiza

 

Vicky Pattison y su novio Stephen Bear están enamoradísimos. Así que con eso en mente, no debería ser una sorpresa para ninguno de nosotros ver que la pareja estaba disfrutando de una sesión de carantoñas masiva en Ibiza el lunes.

Vicky, quien ha estado saliendo con la ex estrella de 'Ex On The Beach' durante varios meses, se robó toda la atención mientras se relajaba con su hombre en la piscina. La belleza morena llevaba un sofocante bikini oscuro para la salida, mostrando su envidiable figura al rest de turistas.

Mientras tanto,
Stephen se combinó con su novia geordie llevando un bañador negro. Al igual que su chica, Stephen no perdió la oportunidad de mostrar su impresionante físico que lucía adecuadamente pulido.

Entre tomar el sol y jugar en la piscina, la pareja se acercó el uno al otro en una tumbona. 
Stephen fue visto inclinándose hacia Vicky y dándole un gran beso en los labios. Ahora es un besuqueo.

Una foto publicada por Vicky Pattison (@vicky_gshore) el

Después
Vicky demostró cómo de entregada está la pareja cuando se publicó una fotito en Instagram. La imagen, que compartió con sus dos millones de seguidores, mostraba a la pareja descansando sus piernas sobre las del otro. "Enredados....", subtituló.

Vicky probablemente necesitaba la escapada después de que las cosas en 'Judge Geordie' se fuera un poco de las manos recientemente. Las cosas dieron un giro en el programa cuando un huésped comenzó a pelear con un guardia de seguridad y el agua fue arrojado.

La televisiva de 27 años de edad, más tarde lo describió como la cosa más espectacular que jamás haya presenciado.

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Mirror / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :