Vicky Pattison con "el corazón roto" después de la filtracion de fotos íntimas de su novio

 

Vicky Pattison ha admitido que se le "rompió el corazón" cuando se filtraron en Internet imágenes íntimas de su novio. Las fotografías +18, tomadas de una caliente sesión de Skype entre Stephen Bear y una misteriosa mujer antes de conocer a la estrella, aparentemente lo muestran llevar a cabo un acto sexual en solitario.

Vicky, que estaba en unas vacaciones románticas con su nuevo galán cuando se filtraron las fotos, dijo que la grabación fue filmada hace cinco años y ella desearía que nunca hubieran salido.

Escribiendo en su columna de la revista New!, dijo: "Sólo tenía 20 años en ese momento y me dijo que sólo fue una chica que conoció. Stephen no estaba molesto por las imágenes, era por mí por lo que estaba preocupado. Me preguntó si yo estaba bien y estuvo.. muy empático".

La ex chica 'Geordie Shore', de 27 años, se quedó avergonzada después de la terrible experiencia y admite que le hizo reflexionar sobre su pasado. "Es extraño porque he tenido otras relaciones y siempre han sido bastante indiferente sobre mi pasado, defensivos incluso. Y ahora se viró la tortilla, y entiendo totalmente cómo se deben haber sentido mis ex novios. Tenía el corazón roto".



Stephen aún no ha comentado las imágenes, pero no ha sido nada tímido sobre su pasado a la hora de hablar de su vida sexual. Apareció en 'Ex On The Beach' antes de empezar a salir con Vicky y ganó la fama de "jugador", después de charlar con una chica y meterse en la cama con otra.


:: Fuente: Mirror / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :