Sophie Kasaei y Joel Corry siguen juntos y felices

 

Durante las últimas semanas se ha estado hablando mucho sobre la posiblidad de que la ex protagonista de 'Geordie Shore' Sophie Kasaei y su novio, el disc jockey Joel Corry, hubieran puesto fin a su relación después de casi cuatro años.

La ausencia de imágenes juntos y la poca interacción entre ambos en las redes sociales hicieron saltar todas las alarmas de los seguidores de la británica de origen iraní. Echando más leña al fuego, Sophie retuiteó hace unos días un mensaje que decía: "Si estás soltero, deja de preocuparte. Dios te está reservando para alguien especial. Alguien que merezca la pena la espera. Alguien que nunca te va a dar por sentado".

Pero todos estos rumores se detuvieron ayer cuando Sophie, por fin, tuiteó acerca de su pareja con motivo de su operación en el brazo —llevará clavos y placas de por vida— tras una caída en su último viaje a Ibiza: "Todavía me siento un poco mareada por mi operación de ayer, pero no podría pasar por esto sin mis mejores amigos, mi hermano, mi papá y Joel ♥".

Quizás los fuertes compromisos del londinense como modelo de fitness, que le llevan a competir alrededor del mundo, han hecho mella en la relación que mantiene con Sophie desde finales del año 2011. En cualquier caso, parece que la crisis está superada y que Joel está siendo un apoyo importante para la geordie en estos momentos.


:: Fuente: Instagram

0 comentarios :