Ricky Rayment quiere empezar a buscar un bebé en la luna de miel con Marnie Simpson


La pareja se comprometió después de un torbellino romance de seis meses. Y Ricky Rayment, de 24 años, no tiene intención de frenar así que espera empezar a formar una familia con Marnie Simpson, de 23 años, en su luna de miel.

La ex estrella de 'TOWIE' ha revelado en una entrevista exclusiva con la revista OK! que ya se siente introspectivo y que comenzar una familia con Marnie encabeza la lista de prioridades. "Hablamos de eso todo el tiempo. Me gustaría tener dos hijos", reveló la estrella de 'Geordie Shore', quien echó un vistazo a su brillante anillo de compromiso en las fotografías exclusivas.


"Ya estoy meditándolo, espero que empecemos a intentarlo durante la luna de miel",
añade Ricky mientras confiesa querer formar una familia con su novia tan pronto como sea posible.

Una foto publicada por RickyRayment (@ricky31) el


La pareja estrella de la realidad, que esperan a casarse a finales del próximo verano, están ocupados planeando una boda para recordar, ya que Marnie revela que va a tener un enorme grupo de damas de honor.

"Ricky tiene cuatro hermanas, así que definitivamente voy a pedirlas, y  también tengo a mis compañeras de 'Geordie Shore' Chloe Ferry, Holly Hagan y Charlotte Crosby", confirmó Marnie mientras hablaba con entusiasmo sobre sus planes de boda durante la entrevista.

:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain
 

0 comentarios :