Jay enamorado nuevamente de la explosiva Rachael Connolly

 

La estrella de MTV, Jay Gardner, fue uno de los grandes protagonistas del reality más famoso de la televisión británica debido a sus escarceos con algunas de sus compañeras de piso, Vicky y Rebecca fueron dos de sus objetivos durante las dos primeras temporadas.

En la tercera temporada, Jay regresó a la casa de 'Geordie Shore' con una noticia muy impactante: tenía novia. Y lo más impactante, es que iba en serio. Tan enserio que Jay decidió dejar el programa definitivamente para centrarse en su relación con Chloe y aunque mantuvieron una relación estable durante dos años, el amor llegó a su fin a mediados del año pasado y con él el tatuaje que lucía el geordie en su costado.

Después de varios meses de soltería, Jay ha vuelto a encontrar el amor en los brazos de otra explosiva morenaza que conoció hace varios meses. La chica en cuestión se llama Rachael Connolly y también es del noreste de Inglaterra, además adora el deporte y la fiesta por eso no es de extrañar su compatibilidad con el dicharachero geordie.

Además, los tortolitos están tan enamorados que no dudan en compartir sus fotos más íntimas y románticas con los cientos de miles de seguidores de la red.
 
image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host

:: Fuente: Instagram 

0 comentarios :