Cinco cosas que necesitas saber sobre Nathan


¡Qué pasa chicos! Por fin tenemos vía libre para contaros todo sobre los nuevos compañeros de 'Geordie Shore', Chloe Etherington y Nathan Henry, a todos vosotros.

Están listos para causar un gran revuelo cuando los dos den un giro a la casa durante la décima temporada del programa, pero por ahora, aquí está todo lo que necesitas saber sobre el nuevo chico.


1. 
Nathan tiene siete hermanos y hermanas. SIETE. Eso es un montón. Vivir en una casa llena de 'geordies' no debería ser un problema para él, aunque...

2. Es un poco inteligente. Era prefecto en la escuela, le fue bien en la universidad y fue en la universidad donde... mmm... bueno, trabajó duro y jugó fuerte. Suena como nuestro hombre para poner orden. 

3. Nathan es el primer compañero bisexual en toda la historia de 'Geordie Shore'. Con una preferencia por los chicos "por el momento", es un gran fan de Aaron, pero no para un trío porque a él "no le gusta compartir".
 
4. Está convencido de que su sexualidad no le define, pero su madre tuvo la mejor reacción posible cuando salió del armario. "¿Qué quieres?", dijo ella, "¿Una medalla?". BRILLANTE.
 
5. Nath toca todos los palos. No sólo es "una putilla de la telerrealidad", dicho por él mismo, sino que también ha tenido más empleos que casi cualquier persona que conozcas ― camarero, asesor de ventas en una perfumería, personal shopper y peluquero, por nombrar unos pocos.

No te pierdas la entrada de
Nathan cuando la nueva temporada de 'Geordie Shore' regrese a MTV el martes 7 de abril. Por ahora, puedes empezar a conocerle en twitter @NathanHGShore.

image host image host image host image host
image host image host image host image host

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

2 comentarios :