Cinco cosas que necesitas saber sobre Chloe


Esta mañana, MTV tuvo el gran placer de presentar a dos nuevos compañeros más de 'Geordie Shore', Chloe Etherington y Nathan Henry, al mundo.

Vamos a tener que esperar hasta el martes 7 de abril para averiguar cómo encajan en la familia, pero por ahora, aquí hay cinco cosas que necesitas saber acerca de nuestra nueva chica...

1. Chloe es un peso ligero. Mejor dicho, un peso ligero grave. Esta chica no puede parar de beber en absoluto. Es decepcionante, la verdad.

2. A ella le gusta el pollo. Tanto que casi le gusta más que su propia madre. "Me encanta el pollo", dice ella. "Me gusta tanto, el pollo es una gran parte de mi vida, es como mi familia". Perfecto.

3. Es brillante en el patinaje sobre hielo. Chloe es campeona de patinaje artístico y un día quiere ser coreógrafa... una vez que ya se lo haya pasado lo suficientemente bien por la Ciudad, claro.

4. Ella baila como un pulpo en ácido. Son sus palabras, no las nuestras. Ah, y su música favorita es el R&B.

5. Tiene un poco de historia con Scotty T... ¡pero tendrás que esperar para saber si se reavivará algo en la siguiente temporada!

No te pierdas la entrada caótica de Chloe cuando la nueva temporada de 'Geordie Shore' regrese a MTV el martes 7 de abril. Por ahora, se puede empezar a conocerla en twitter Chloe_GShore.

image host image host image host image host
image host image host image host image host

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain

0 comentarios :