El DVD de fitness de Charlotte Crosby el más vendido de la historia del Reino Unido


No podríamos estar más orgullosos de Charlotte Crosby hoy. La muchacha de Newcastle no sólo se ha trabajado su camino hasta un cuerpo fantástico, sino que resulta que su DVD '3 Minute Belly Blitz' es ahora el DVD de fitness que se ha vendido más rápido de todos los tiempos.

OfficialCharts.com reveló hoy que la protagonista de 'Ex On The Beach' y la ganadora 'Celebrity Big Brother' ha vendido 101.000 copias desde su lanzamiento el mes pasado.


Charlotte obviamente está contenta con su éxito: "Ha superado grandes películas americanas, ha estado vendiendo más rápido que cualquier otra cosa en su tiempo, ¡ha enviado totalmente al de Davina a un precipicio! Estoy muy orgullosa. Soy muy pesimista, así que estaba preocupada por que no fuera bien así que no puedo creer que haya logrado algo así".

Y hablando sobre las preocupaciones de Vicky Pattison de que las chicas de 'Geordie Shore' acaben más buenorras que ella,
Char no podría haber sido más desdeñosa. "Realmente ella no puede ser petrificada", dijo. "Estamos todas en la mista talla, ¡no hay nada de qué preocuparse! Siempre dije que quería que mi DVD lo hiciera igual de bien que el de Vicky ― y cuando lo hizo aún mejor, obviamente estaba a tope".

Así que ahora que Charlotte logró sus objetivos, perdió peso y se siente bien, ¿ha acabado con el ejercicio? De eso nada, cariño. De hecho, ella quiere hacer más...

"Consideraría hacer un seguimiento", reveló. "Pero creo que tendría que ser algo diferente. Tal vez algo centrado en la tonificación, con un montón de cardio. Podría tener abdominales para el próximo año, ¡nunca se sabe!".

:: Fuente: MTV UK / :: Traducción: GSSpain


0 comentarios :