¡Charlotte Crosby y Gaz Beadle fichan por la 2a temporada de 'Ex On The Beach'!


Las estrellas de 'Geordie Shore' Charlotte Crosby y Gaz Beadle se han unido al reality show de MTV 'La Venganza de Los Ex' ('Ex On The Beach') para su segunda temporada. Cabe recordar que en la primera temporada estuvieron sus ex-compañeros Vicky Pattison y Ricci Guarnaccio.

La pareja ha disfrutado de una relación bastante tumultuosa a lo largo de los años y seguro que será puesta a prueba en el show. A ellos se unirán en la pintoresca villa un montón de otros solteros, así como sus ex ligues así que lo que sucederá después es una incógnita.

Aunque hemos visto a
Gaz y Charlotte en 'Geordie Shore' y no tenemos ninguna duda de que no son nada tímidos a la hora de encamarse juntos.

Charlotte, por supuesto, acaba de perder cuatro impresionantes tallas de ropa, así que imaginamos que estará pavoneándose con su nuevo cuerpo en un bikini muy ajustado. Aunque tendrá una dura competencia en algunos de los sexies solteros que se unirá a ellos ― puedes saber más de ellos en la página del programa.

La primera temporada de 'La Venganza de Los Ex' fue un gran éxito no estamos muy seguros de lo que van a hacer este año para darnos más drama y sorpresas pero estamos seguros de que lo van a saber gestionar.



:: Fuente: Mirror / :: Traducción: GSSpain

14 comentarios :

  1. ¿Cuándo sale en español?!

    ResponderEliminar
  2. Creo que en UK estrenan ex on te beach 2 el 27 de enero, ¿alguien sabe si van a sacarla en España y cuándo más o menos? Me muero de ganas por verla, por favor si alguien sabe algo que lo diga!!!!!! Muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Hola. Alguien sabe donde ver los capitulos de geordie shore y ex on the bitch en español? Esque antes se podia ver en sintonizzate pero a desaparecido. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, Gaz y Lillie Gregg aun estan juntos?? Quien me dice.. En español se pueden ver por mtv.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el twitter de ella sale la foto de ambos ..

      Eliminar
    2. Si estan juntos y char con mitch :'(

      Eliminar
  5. Y char con mitch :'(

    ResponderEliminar
  6. Pero ex on the beach 2 ya está grabado no?porque empieza este mes en Reino Unido.así que sería antes de Char volver con mitch.si no no tiene lógica.porque tienes que estar soltero para ese programa. Que pena, con lo que me gusta esa pareja :-(

    ResponderEliminar
  7. Acabo de pegarme la mayor llorera con el último capítulo de Geordie Shore. Como se puede ir Vicky? Me encanta demasiado el programa, les acosare un poco por Twitter y ya esta jaja. Char y Gary tienen que estar juntos, además en la última temporada Gaz se ha pillado mucho por ella

    ResponderEliminar
  8. La pena es que gaz esta con otra y Char a vuelvo con el ex

    ResponderEliminar
  9. siiii x( y gaz q se la da de muy galan su novia esta feita y char muy bonita pero ps si es feliz q mas...

    ResponderEliminar
  10. Sabeis donde puedo ver la temporada 9 en español?

    ResponderEliminar
  11. Cuando en español?????????

    ResponderEliminar
  12. El día 1 lo dan en mtv. La venganza de los ex 2.
    Se sabe algo del inicio de la temporada 10??

    ResponderEliminar