Kyle y Holly desatan los rumores de compromiso al visitar una joyería


Puede que sólo tenga 22 años, pero parece que Holly Hagan está dispuesta a crecer rápido. La estrella de 'Geordie Shore' y el nuevo participante además de su chico Kyle Christie, fueron cazados el viernes por la noche en lo que parecía ser la compra de un anillo.

La pareja fue vista dentro de una joyería en el Metro Centre de Gateshead (
Tyne & Wear) mirando a través de escaparate de vidrio varias piezas de Swarovski. De pie al otro lado de la tienda, Holly parecía estar obsesionada con una determinada pieza tal y como se lo señaló a Kyle.

Al salir del centro comercial sin ninguna compra,
Holly mostró sus dientes blancos y Christie destacaba por su altura mientras caminaban de la mano. La pareja se dirigió a una gasolinera cercana donde Hagan fue visto repostando el vehículo de su novio.

Mostrando su nueva silueta esbelta,
Holly se enfundó en unos ajustados pantalones azules y un polo negro de cuello alto y manga recortada. Portando una bolsa de Prada gris, la estrella de televisión llevaba el pelo ombré en una raya a un lado y completó su look con un par de botas gruesas.

Kyle por su parte hizo bien en mostrar su cuerpo musculoso en un jersey gris, que combinó con unos vaqueros desgastados negros y bambas del mismo color.

image host image host image host
image host image host image host image host
image host image host image host

Antes de su salida, Kyle publicó un mensaje cariñoso en Twitter para felicitar a Holly en el lanzamiento de su libro, 'No del todo Geordie', al tuitear: "¡Bien hecho lanzando tu primer libro, Holly. Estoy muy orgulloso de ti".

Luego, tomó Instagram para compartir más elogios por sus memorias, publicando una imagen del libro que acompañó con el mensaje: "Todo el mundo ir a comprar el nuevo libro de Holly, es realmente estupendo".

Luego bromeó: "No es tan bueno como Harry Potter o las Crónicas de Narnia. No hay espadas o dragones que escupen fuego pero está bien, supongo. #NoDelTodoGeordie".


:: Fuente: Dailymail / :: Traducción: GSSpain 

3 comentarios :

  1. Cuando se emitirá la novena temporada en España?

    ResponderEliminar
  2. He encontrado hasta el 8x05 en español.alguien sabe donde puedo ver los 3 que faltan de la temporada 8?
    Vaya Mierda que sea de pago!te vuelves loca para encontrar los capítulos.

    ResponderEliminar